Soporte

Centro de Ayuda

Manuales, procedimientos y enlaces útiles para resolver tus gestiones.

Videos de ayuda

Próximamente publicaremos nuevos videos.

    Procedimiento para efectuar un reclamo

    Ver procedimiento →

    Procedimiento para dar de baja un servicio

    Ver procedimiento →

    Correo: configuración y ayuda

    Guías y pasos para configurar tu correo (Outlook, Gmail, Thunderbird, Android, etc.).

    Ver guía →

    Autogestión: registro y recuperación

    Cómo registrarte, recuperar la cuenta y ver tus facturas en línea.

    Ver guía →

    VoIP: configuración en Zoiper

    Capturas y pasos para configurar clientes VoIP.

    Ver guía →

    ¿Necesitás más ayuda?

    • Soporte de Internet: 114 Opción 2 (46-0114 desde su celular) (lun. a vie. 9–15 hs · sáb. 9–14 hs)
    • Administración: (02255) 46-1600 (Gesell) · (011) 4381-0367 (CABA)
    • WhatsApp general: +54 9 2255 461600 →

    También podés enviarnos tu consulta desde la página de contacto.

    Accesos rápidos